DIGITALIZA TUS PROCESOS

Cuando unes conocimiento, experiencia y tecnología te vuelves imparable

SGA FASTPROCESS

Información en tiempo real de su cadena de suministro

Mejora tu productividad y optimiza tus recursos

SGA de rápida implantación y fácilmente integrable con cualquier ERP

resultados medibles desde el primer día

Fastprocess es un sistema de información, modular que se integra con el ERP o software de gestión utilizado en la compañía complementando y ampliando las capacidades logísticas. Permite digitalizar los procesos de manera sencilla proporcionándonos información en tiempo real y asegurando y facilitando la operativa..

Fastprocess, trabaja interconectado a cualquier sistema de gestión. Su implantación y manejo es independiente al software que tenga instalado. De fácil implantación, rápida amortización y adaptado a su negocio, Fastprocess trabaja en tiempo real contra el resto de la organización, evitando errores en las operaciones, optimizando la utilización de recursos y aportando valor desde el primer momento.

Si no dispone de un sistema de información para gestionar, o bien su sistema no soporta adaptaciones, le ofrecemos la solución que mejor se adapta a la necesidad de su negocio.

calidad de información en tiempo real

El gran valor añadido que ofrece Fastprocess con respecto al resto de herramientas existentes es la posibilidad de obtener resultados de productividad, estadísticos, lanzar alarmas, etc., en el mismo momento en que se están produciendo.

De esta forma, estará continuamente informado de las variaciones que se producen en su almacén, comenzar realmente a tomar decisiones en tiempo real, lo que aumentará considerablemente la productividad de su negocio a la vez que le permite distribuir los recursos de manera flexible según sus necesidades.

personalizable para tu negocio

No hay dos negocios iguales. Creemos que la tecnología que sirve de apoyo a las operaciones de su negocio debería reflejar las necesidades específicas de su empresa. Por eso Fastprocess ha sido creado con capacidades nativas de personalización, haciendo fácil lo que para otros soluciones es complicado. 

¿Necesitas más información?